Garantías
Información para los clientes

Importante: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.

Los productos pueden ser devueltos para su reemplazo o reembolso de la siguiente manera:

  • Las devoluciones para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe de contactar a nuestro departamento de Soporte, debido a que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio, y otros donde nosotros tenemos que tramitar dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío al hacer una devolución.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones. En caso software defectuoso puede ser devuelto para su reemplazo por el mismo artículo.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben de estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto al COMERCIO, SERVICIOS INTEGRALES Y TECNOLOGIAS S.A.C. con todo su empaque original se devolverá el artículo al cliente.
  • Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo.
  • Los productos que presenten algún daño físico no se recibirán para garantía. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por alguna razón el mayorista cierra o no acepta la garantía, COMERCIO, SERVICIOS INTEGRALES Y TECNOLOGIAS S.A.C. no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que se recibió para tramitar dicha garantía.

Garantía del Fabricante

  • Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con nuestro departamento de Soporte para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.
  • La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.
  • Sólo serán válidas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (Llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas).
COMSITEC S.A.C. | Comercio, Servicios integrales y Tecnologías - 2017