Valores
Comercio, Servicios integrales y Tecnologías

Nuestra cultura corporativa incide en la manera de actuar y
afrontar con éxito los retos del futuro.

Los empleados de COMSITEC S.A.C. son la voz y marca de nuestra compañía,
por ello es vital hacerles partícipes en el día a día ya que, son los principales responsables de nuestro éxito.

COMSITEC S.A.C. una empresa líder en el sector de la Tecnología y la información, con proyección nacional, reconocida por brindar soluciones y servicios de excelente calidad.
 


Compromiso

Los integrantes de COMSITEC S.A.C. son parte fundamental de esta y deberán realizar cada una de sus funciones comprometidos con el buen funcionamiento, crecimiento y desarrollo de la empresa.

Trabajo en equipo

Los integrantes de COMSITEC S.A.C. se apoyarán en las diferentes actividades que realicen para alcanzar sus objetivos personales y los objetivos de la empresa. Se incentiva el compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.

Mejora continua

Los integrantes de COMSITEC S.A.C. deberán mejorar continuamente en las funciones que realicen a partir de un deseo de superación, un trabajo disciplinado y con exigencia, logrando su crecimiento profesional y proporcionando mayor efectividad a la empresa.

Responsabilidad

Los integrantes de COMSITEC S.A.C. deberán ser responsables de las actividades que realicen, desde la práctica de la puntualidad hasta el buen cumplimiento de la labor asignada. Se debe considerar primordial el trabajo bien hecho en los plazos previstos.

 

COMSITEC S.A.C. | Comercio, Servicios integrales y Tecnologías - 2017